Música

Guaynaa y Lele Pons dejan atrás las bromas y se comprometen ante miles de fanáticos

El cantante le pidió matrimonio a su novia en el escenario del festival Tomorrowland

Lele Pons y Guaynaa, se casan - Créditos: Instagram Lele Pons

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta: '¿Quieres casarte conmigo?'”, dijo Guaynaa sobre el escenario del festival de música Tomorrowland mientras tomaba de la mano a Lele Pons, quien rompió en llanto al escuchar estas palabras.

El cantante se presentó en este festival que se está llevando a cabo en Bélgica y tras varias canciones aprovechó un momento para pedirle matrimonio a su novia frente a miles de asistentes. “Sí, sí”, expresó Lele cuando vio a su novio arrodillarse frente a ella con un anillo de diamantes en la mano, el cual tenía escondido en la bolsa trasera de su pantalón.

A través de redes sociales los fans de la pareja han reaccionado eufóricos, ya que cabe recordar que hace unos meses los artistas publicaron varias fotos en las que parecía que Guaynaa le pedía matrimonio a la cantante, pero todo se trataba de una broma porque en ese tiempo estaba en tendencia hacer este tipo de fotos o videos en los que un novio se arrodilla, pero en lugar de sacar un anillo se abrocha las agujetas.

Dejando atrás aquel divertido momento para los cibernautas y los próximos esposos, el puertorriqueño decidió comenzar otra etapa en su vida al lado de quien ha sido su pareja en los últimos dos años. Esta noticia además de emocionar a todo internet causó la felicidad de varios famosos entre ellos, Steve Aoki, Paris Hilton, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, todos se encontraban en el evento cuando sucedió el momento.

Paris Hilton muy emocionada compartió fotos con Lele en su cuenta de Instagram y la venezolana mencionó que la empresaria sería una de sus damas de honor. Por otra parte, Kimberly y Juan de Dios posaron muy sonrientes junto a su amiga en una fotografía en la que presumió su anillo y todo parece indicar que Steve fue cómplice del artista, ya que la también modelo le dio las gracias por el mágico momento.

Por ahora los cantante están disfrutando las emociones, pero se espera que próximamente revelen la fecha del gran día. “¡¡¡AHHHHH YESSSSSSS!!! ¡¡¡SIIIIIIII !!! El mejor día de mi vida”, escribió la intérprete de Piketona en sus redes sociales, en las que compartió el video de cuando su novio le pidió matrimonio.

Mira el video de Guaynaa pidiéndole matrimonio a Lele Pons

 

Tags

Lo Último

Más Noticias