Música

¡Guaynaa se arrodilla frente a Lele Pons! Así fue el emotivo momento

La cantante estaba emocionada y no se esperaba lo que sucedió

Lele Pons emocionada porque Guaynaa, su novio, se arrodilló - Créditos: Instagram Lele Pons

Mediante redes sociales Lele Pons compartió sorprendentes fotografías en las que su novio, Guaynaa, se arrodilla y le da la mano. La cantante se mostró emocionada, llevó sus manos a la boca sin poder creerlo, llevaba puesto un vestido blanco que le daba protagonismo al momento.

A pesar de que sus fans también manifestaron felicidad por esto, la propia Lele confirmó que todo se trataba de una broma. “Y dije que s… no importa”, escribió. En las siguientes fotos que posteo se puede ver que el cantante suelta su mano para aprovecharse las agujetas, lo que desconcierta a su novia.

Mediante historias de Instagram la artista comentó que “algún día se casaría”. La mayoría de sus seguidores tomaron esto con gracia, incluso algunos comentaron que al ver las primeras fotos se emocionaron. “No puedo”, “Me emocioné y se me cayó mi teléfono”, “Deseo que pase pronto” “Oh por Dios, no”, escribieron cibernautas.

Paris Hilton también dejó un comentario. “Por un momento me sentí feliz. Amo que estén juntos, no puedo esperar a que algún día haya boda”, mencionó la socialité. Entre otras de las celebridades que expresaron su sentir estaba Christian Anguiano, ex participante de Exatlón, quien es novio de Casandra Ascencio (también formó parte del reality). “Jajaja yo quiero hacer eso”, agregó el atleta.

A pesar del momento, la intérprete de Piketona ha dejado todo atrás y continúa disfrutando de su relación con Jean Carlos Santiago Pérez, por su nombre real quien no se ha separado de ella desde que se conocieron en 2019, aunque fue hasta el siguiente año cuando decidieron formalizar su relación. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias