Música

Shakira diseña sus trajes de baño y así es el modelo que creó para sus vacaciones en México

La cantante plasma su creatividad en la música y en sus outfits de playa

A pesar de que Shakira no atraviesa por el mejor momento a nivel personal, sus problemas no frenan su talento y creatividad, tan es así que en sus recientes vacaciones por las playas de México fue captada con un sensual bikini el cual fue diseñado por ella misma.

La intérprete de Las caderas no mienten se dio un tiempo para disfrutar de sus vacaciones en Cabo San Lucas, ubicado al sur de Baja California, México. Ahí estuvo acompañada de sus hijos hijos  Sasha y Milán, de siete y nueve años, respectivamente.

Los paparazzi que se encontraban cerca de ella pudieron tomar imágenes en las que se ve a la colombiana muy sonriente, pese a su reciente separación con Gerard Piqué, las complicaciones de salud de su padre y sus problemas con Hacienda, lo que dejó claro que la artista busca siempre salir avante, por difícil que sea la adversidad.

Aunque el detalle que más llamó la atención fue su  traje de baño morado, pues no solo dejaba ver que se mantiene en forma, sino también tenía impreso todo su sello personal. Se trata de un modelo único diseñado por ella misma en 2020, el cual adaptó para estas vacaciones con un mini short, que utilizó encima del bikini con flecos.

En 2020 la cantante publicó en su cuenta de Instagram el mismo modelo y señaló que ella es quien se encarga de crear sus atuendos para cada verano, mientras que su amiga se los confecciona, de ahí que sus trajes de baño reflejen su auténtico estilo.

“Este es un nuevo traje de baño que diseñé y mi amigo Bego hizo para mí. ¡Siempre necesito crear mi propio traje para el verano!” escribió hace un par de años al mostrar el mismo bikini con el cual fue captada recientemente, aunque aquella vez solo utilizó dos piezas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias