Música

Shakira sigue creciendo profesionalmente en medio de su polémica separación con Piqué

La cantante suma nuevos retos en su vida profesional, mientras sigue la controversia por su ruptura con el futbolista español

Shakira lanza nueva fragancia - Créditos: Instagram

A pesar de que Shakira atraviesa por uno de los momentos complicados de su vida personal, tras su separación con Gerard Piqué, esto no impide que continúe con sus proyectos profesionales, tan es así que recientemente ha sorprendido a sus más de 75 millones de seguidores, al anunciar el lanzamiento de su nueva fragancia.

A través de redes sociales, la cantante compartió la presentación de su perfume llamado Dance Midnight Muse, el cual está inspirado, principalmente, en sus característicos movimientos.

"Una fragancia para mujer, inspirada en lo que hace única a Shakira, la forma en que baila. Sus rutinas tienen el poder de expresar su energía positiva y su lado más femenino", se lee en su descripción.

El frasco, tiene la forma de la silueta de una mujer y se resaltan las caderas, lo cual remite a una de las habilidades que tiene la intérprete de Inevitable, que es, precisamente, su sensual movimiento.

Para presentar este perfume, la cantante también compartió un video en el que se le puede ver desfilar, como si estuviera en una pasarela, en la cual se deja ver sensual, fresca y, sobre todo, con una amplia sonrisa.

Según se lee en Amazon, la fragancia tiene aromas cítricos italianos que se mezclan con notas de pera, flores de lirio de los valles, peonía y azahar, además, se combina con toques de vainilla y almizcle. Su costo en esta plataforma de comercio electrónico es de 22 dólares (450 pesos mexicanos).

Tags

Lo Último

Más Noticias