Secciones
CELEBRIDADES

Filtran mensaje que Gerard Piqué le habría mandado a Shakira tras acuerdo por custodia de sus hijos

El futbolista y la cantante estarían buscando lo mismo: el bienestar de Milan y Sasha

CELEBRIDADES

·
Filtran mensaje que Piqué le habría mandado a ShakiraCréditos: Instagram

Tras 12 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha, Gerard Piqué y Shakira habrían llegado a un acuerdo para la custodia de los pequeños y al parecer lo hicieron en los mejores términos, ya que ambos famosos han expresado que quieren lo mejor para su familia y así lo confirma un supuesto mensaje que el futbolista le habría mandado a la cantante. 

Desde que se anunció que la relación entre el español y la colombiana llegaba a su fin, por presuntas infidelidades por parte del defensa blaugrana, se especuló que Shakira estaría pensando en mudarse a la casa que tiene en Miami, ya que la única razón por la que permanecía en Europa era por la carrera de Gerard. 

Algunos medios españoles han dado a conocer que tras reunirse en Estados Unidos, Piqué habría aceptado que Shakira se mudara con sus hijos a Miami, con la condición de que la cantante, de 45 años, le pague cinco pasajes en primera clase por año para viajar para ver a Sasha y Milán y 400 mil dólares para poner fin a una deuda que tiene en España.

Pese a que se especuló que Gerard ya habría roto con la mujer con la que engañó a Shakira, y habría buscado un acercamiento para reconquistar a la intérprete de Te felicito, todo indica que todo se trató de buscar que la separación se dé en mejores términos. 

En redes sociales ha circulado un mensaje que supuestamente le habría enviado Piqué a Shakira, el cual demostraría que la prioridad para los dos son los menores: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, dice el texto.

Ni Shakira ni el futbolista del FC Barcelona han dado a conocer cuál será el destino de los niños, ni cuáles son los acuerdos a los que han llegado.