Música

Shawn Mendes y el fuerte motivo por el cual canceló su gira mundial

El artista canadiense emitió un comunicado explicando que su salud siempre será prioridad

Hace unas semanas Shawn Mendes sorprendió a sus fans al anunciar que cancelaría algunas fechas de su gira por Estados Unidos, algo que entristeció a sus seguidores, quienes ya esperaban verlo en vivo tras dos años sin conciertos masivos y que éstos ya están volviendo a la normalidad.

Este miércoles, el artista canadiense hizo otro importante anuncio al informar que decidió cancelar por completo su gira mundial para enfocarse en su salud mental, lo cual desea atender lo más pronto posible.

Comencé esta gira emocionado por volver a tocar en directo después de una larga pausa por la pandemia, pero la realidad es que no estaba para nada preparado para lo difícil que sería estar de gira después de todo este tiempo", explicó.

En su relato indicó que habló con su equipo y con profesionales de salud, por lo que le quedó claro que necesitaba tomar un tiempo para ubicarse y volver más fuerte: “Esperábamos que pudiera retomar el resto de la gira después de un tiempo pero ahora mismo tengo que poner mi salud como la prioridad número uno”, detalló.

Aunque afirmó que dejará de momento los conciertos, se seguirá enfocando en realizar música nueva para sus seguidores: “Sé que todos han esperado mucho para estos conciertos y me rompe el corazón decir esto, pero prometo que estaré de vuelta tan pronto como me haya tomado el derecho de sanar”, dijo.

Mendes ya había arrancado su gira Wonder en Canadá e incluso se presentó en California, pero este mes suspendió las fechas por Estados Unidos y las previstas para Europa en 2023.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias