Celebridades

Camila Cabello es vista con misterioso hombre y crecen especulaciones de nuevo romance

La cantante se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con este empresario

A meses de haberle puesto fin a su relación con Shawn Mendes, todo parece indicar que Camila Cabello se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el empresario Austin Kevitch, con quien se le vio disfrutando de una noche en Los Ángeles.

Fue el medio Page Six que publicó unas fotografías en las que se ve a la cantante de Bam Bam caminando con el CEO de Lox Club, quien sería el nuevo romance de la artista de origen cubano.

Durante la cita, Camila lució un top blanco con hombros descubiertos, jeans rasgados, tenis, mientras el empresario usó una camiseta negra, pantalón caqui, tenis y un suéter gris al cuello.

Parece que la ex cantante de Fifth Harmony y el fundador de la aplicación de citas se conocieron a través del coprotagonista de Cenicienta de Cabello, Nicholas Galitzine.

Camila estuvo anteriormente en una relación romántica con Shawn Mendes y duraron dos años. Sin embargo, los dos terminaron su romance en noviembre de 2021.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos", indicaron ambos por medio de un comunicado.

Pese a que fans de ambos tenían la esperanza de que Cabello y Mendes pudieran reanudar su noviazgo, todo parece indicar que es cuestión olvidada y que la cantante estaría ilusionada con Kevitch.

Tags

Lo Último

Más Noticias