Celebridades

Shawn Mendes destapa su propósito con Camila Cabello en su nuevo tema musical

La pareja se separó en noviembre de 2021, tras dos años de romance

Shawn Mendes expresa sus propósitos hacia Camila Cabello en su nuevo tema musical - Créditos: Instagram

Luego de terminar su relación amorosa en noviembre de 2021, Camila Cabello y Shawn Mendes, argumentaron que su amor como amigos permanecía más fuerte que nunca. Sin embrago, sus fanáticos no se dan por vencidos y esperan que algún día ambos artistas puedan tener una reconciliación y continuar con su noviazgo.

Tras dos años juntos, los interpretes de Señorita, anunciaron su ruptura a través de un comunicado en las redes sociales de ambos. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, se podía leer en uno de los párrafos del texto.

Con el pasar de los días, los dos cantantes han demostrado que, entre ellos, existe un gran vinculo de amistad que no están dispuesto a romper y que el fin de un romance no tiene porque terminar todos los lazos afectivos que existían entre ellos. En una ocasión, Shawn confesó que quiere y querrá por siempre a Camila. “Seguimos siendo muy amigos. Quiero decir, amo a Camila desde hace muchos años, y eso no va a cambiar", afirmó Mendes.

El cantante oriundo de Canadá, lanzó su nuevo tema titulado When You’re Gone, el cual narra las dificultades de las relaciones amorosas, pero también el deseo que sienten las personas al mantenerse unidos a otra, a pesar de todos los desafíos que se puedan presentar como pareja.

“Reflexiono sobre esos procesos y lo complejos que son, sobre todas las razones que te llevan a no querer soltar a la persona que amas”, Aclaró Shawn al locutor Ryan Seacrest, durante una entrevista en el programa On Air With Ryan Seacrest. Ante ello, los fans aseguran que podría tratarse de un deseo de reconciliación por parte de él, puesto que, en más de una ocasión, el intérprete ha declarado que sus canciones están basadas en la vida real.

Asimismo, enfatizó que una ruptura amorosa en algunas oportunidades se puede convertir en una bendición, por lo que señaló que, “Porque puede mostrarte que eres lo suficientemente fuerte como para lidiar con ello, lo cual es necesario”. El artista también habló de la posibilidad de colaborar juntos en un tema y expuso que no descartaría esa idea.

Tags

Lo Último

Más Noticias