Música

Britney Spears responde al intento de reconciliación de su madre y la acusa de abuso

La cantante hizo unas impactantes revelaciones sobre su madre

Durante los últimos meses, Britney Spears ha intentado rehacer su vida al lado de su esposo Sam Asghari, pero también su vida profesional al regresar a la música con una nueva canción junto a Elton John; sin embargo, la cantante no ha podido dejar atrás los difíciles momentos que vivió con su familia, especialmente con su madre, Lynne Spears.

A través de cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Baby One More Time, envió un contundente mensaje a su progenitora luego de que ésta alegara en varias entrevistas que desea reconciliarse con su hija. No obstante, la "Princesa del pop" tiene claro que quiere alejarse a toda costa de su familia incluyendo a su madre, a quien acusó de abusos.

"Oye, mamá, ¿Les has contado ya a todos que me escondías el café cada mañana? ¿Les has contado cómo me despertaba cada mañana deseando un café y en la cocina solo encontraba fotografías de Jamie Lynn y Maddie, ninguna mía? Y cada mañana yo ponía una foto en la que salíamos todas juntas y tú, antes de que me despertara, la escondías de nuevo", recuerda Britney en el mensaje que posteriormente fue borrado por ella misma.

Asimismo, la cantante tachó de hipócrita a Lynne luego de fingir, en muchas oportunidades, ser una buena madre cuando era todo lo contrario: "¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos, aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes".

Además de ello, la también empresaria estadounidense acusó a su madre de ser cómplice de la tutela que ejerció su padre, James Spears, por más de 10 años y de salir de fiestas con la ex esposa de su hermano, Graciela Sánchez, mientras que a ella le prohibían las salidas.

"¿Les dijiste que la tutela comenzó cuando tú y la esposa de Bryan salían cada noche y tomaban vino y se tomaban fotos mientras yo no podía ir a ningún lado ni podía tener novio? Qué atrevida eres mostrando mensajes sabiendo que me lastimaban mucho. Ni siquiera me da risa… Abusaste de mí. Sí. Lo diré y me impresiona que sigues fingiendo ser la mamá amorosa que reza", finalizó Britney en el post.

Tags

Lo Último

Más Noticias