Redes

Chiquis Rivera supera uno de los retos personales más difíciles que le ha tocado vivir

La cantante quiso compartir con sus seguidores el "momento más duro que ha enfrentado su mente, su cuerpo y su espíritu”

Mediante redes sociales Chiquis Rivera compartió con sus seguidores la travesía que decidió pasar para superar uno de los retos personales que se había propuesto y desde hace tiempo no realizaba. “Es lo más duro que ha enfrentado mi mente, mi cuerpo y mi espíritu”, escribió en un post de Instagram

“Después de 23,000 pasos, 2.5 millas, 3,200 pies escalados y caminados me sentí realizada, feliz y orgullosa”, mencionó. La cantante subió las cataratas Yosemite al lado de su pareja, Emilio Sánchez, a quien agradeció por esta experiencia y por ayudarla a lograr este desafío. Chiquis comentó que hubo momentos en los que ya no quería continuar y “tirar la toalla” era su única opción pero no se lo permitió.

La hija de Jenni Rivera manifestó que tuvo que darse ánimos para seguir adelante. “Me decía: 'eres inteligente, eres suficiente, todo está en tu mente. Tu cuerpo es capaz de hacer hasta lo imposible. Lo tienes'. Literalmente recé todo el camino”, expresó. Además recalcó que su meta era “terminar lo que empezó” una de las razones por las cuales no regresó y terminó el viaje de ida y vuelta.

Compartió que lloró de felicidad cuando llegó a su destino. “Cuando llegué a la cima de la montaña lloré. Lágrimas de felicidad y gratitud. No sabía lo mucho que necesitaba desconectarme del mundo, contactar con la naturaleza y conmigo misma”, agregó. 

Finalmente, la también empresaria destacó que espera poder ser fuente de inspiración para otras personas en el ámbito de la vida cotidiana, según expresó, el subir la montaña le trajo recuerdos de lo que la sociedad atraviesa día con día y quiere renunciar ante las adversidades. “Es más fácil renunciar, pero no lo hagas, cuando te des cuenta estarás del otro lado de la montaña”, sentenció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias