Redes

Hija de Jenni Rivera se somete a cirugía para mejorar su físico y muestra los resultados

Jenicka López decidió hacer un cambio por ella y los fans la llenan de elogios

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Jenicka López, desde hace algún tiempo ha decidido cambiar su estilo de vida y con ello, bajar de peso. A través de sus redes sociales, la joven ha dado muestra del procedimiento al que se sometió para lograrlo y que ha sido aplaudido por los fans.

Pero para tener el cuerpo que deseaba, López se sometió a una abdominoplastia a fin de poderse quitar el exceso de piel del abdomen que le ha dejado tras perder varios kilos y los resultados son realmente sorprendentes.

Jenicka viajó hace unas semanas a Arizona para encontrarse con un especialista y comenzar con el procedimiento: "No puedo creer que lo hice", escribió la joven en un pequeño clip en el cual se pueden apreciar los cambios.

El video completo puede verse en un canal de videos por YouTube y en él documentó todo su proceso y sus sentimientos: "Me he ejercitado tanto, para poder perder todo el peso posible para poder llegar a este momento", dijo López.

"Creo que más que todo, estoy emocionada por mi abdominoplastia, y la grasa que (se) saque me la va a poner en mi celulitis aquí y así se verá más definida. Solo quiero poder usar más atuendos que me queden bien. Ahora mismo no puedo porque tengo esta gran (panza)", refirió en el clip.

La joven aprovechó para hacerse otros arreglos como una liposucción y un levantamiento de glúteos con su propia grasa. En el proceso estuvo acompañada por su hermana Chiquis, quien voló con ella para estar al pendiente de todo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias