Música

Thalía es amante de las barbies: tiene una impresionante colección de más de 500 muñecas

La cantante cuenta con varios modelos del popular juguete que fueron inspirados en ella.

Thalía es muy apasionada con su carrera, pero también es amante de coleccionar cosas, como los zapatos que ya mostró en alguna ocasión y ahora las barbies que presumió en sus redes sociales. La cantante siempre se mantiene en contacto con sus millones de seguidores, quienes le reconocen su talento, el carisma y lo cercana que se muestra en todo momento con su público.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante compartió con sus más de 10 millones de seguidores un video en el que presentó a la nueva barbie que se sumó a su impresionante colección, la cual, declaró, se convirtió en la favorita de todas.

“Una nueva barbie para mi colección, ustedes no deben de saber esto, pero tengo más de 500 barbies en una colección que empecé hace muchos años, pero esta es diferente, y creo que puedo decir que es mi favorita. Me encanta el shape, me encanta el cuerpo, bravo Barbie por hacer una muñeca tan hermosa y más realista, me encanta… Vamos a llevarla a un lugarcito junto a otras barbies”, expresó la artista.

Después dejó ver a la Thalía Latina Love, inspirada en ella:Esta sí es única nadie en el mundo tiene otra, con micro incluido”, expresó para luego proseguir con la barbie No me acuerdo, que hace alusión a uno de sus temas.

La cantante comentó que muchas de las muñecas son creadas por uno de sus fans, quien se encarga también de enviárselas; mientras que algunas otras las ha comprado en tiendas, al sentirse demasiado atraída por ellas.

Una barbie Frida Kahlo y varios muñecos Ken también engalanan las iluminadas vitrinas donde la actriz de Marimar y Maria la del Barrio las mantiene muy bien cuidadas y ordenadas.

“Estas son sólo algunas de las barbies que tengo en mi colección, vean que lindas, luego les pongo más”, añadió Thalía en un segundo video que subió luego de que sus seguidores le pidieran que mostrara su colección entera.

Mira aquí la increíble colección de Thalía: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias