Televisión

La relación entre Thalía y Laura Zapata podría empeorar tras la muerte de su abuela Eva Mange

La actriz reveló que lo único que las mantenía unidas era su abuela

Desde hace varios años la relación entre Thalía y Laura Zapata se rompió, pero quien las mantenía unidas de alguna manera era su abuelita Eva Mange. Sin embargo, tras la muerte de la señora es posible que esa relación desaparezca del todo.

Ambas artistas son hijas de Yolanda Miranda, pero de padres diferentes. Por una parte, Laura fue llevada desde muy pequeña a vivir con su abuela, quien la crió como si fuera su madre, mientras que Thalía sí se quedó viviendo junto a sus dos padres.

En diferentes ocasiones, la actriz de Mundo de juguete aseguró que una vez que doña Eva falleciera, era muy probable que su relación de hermanas se quebrara, pues era la única persona con quien tenían algo en común. Recordemos que Mange murió el pasado 24 de junio a los 104 años.

"Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre. Yo creo que la relación es por mi abuela", alegó Laura Zapata en una entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno.

La actriz cuenta con cuatro medias hermanas, Ernestina, Gabriela, Federica y Thalía Sodi, pero solo mantiene una comunicación frecuente con la intérprete de Marimar. "Desafortunadamente, mi mamá, que Dios la tenga en su santa gloria, hizo un grupo de hermanas siempre en competencia", dijo Zapata al mismo show de YouTube.

De hecho, la última vez que se reunieron las hermanas públicamente fue en el 2011, en el funeral de su madre Yolanda. Por su parte, Thalía solía llamar a su abuela para saber cómo estaba, así como también la visitaba en algunas fechas importantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias