Redes

Critican a Thalía por celebrar independencia de EEUU a pocos días de la muerte de su abuelita

La abuela de la cantante falleció el 24 de junio a la edad de 104 años

Critican a Thalía por celebrar independencia de EEUU a pocos días del fallecimiento de su abuelita - Créditos: Instagram

Thalía vuelve a ser objeto de señalamientos y fuertes ataques en las redes sociales, luego de que publicara una serie de fotografías festejando el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, a pocos días de haber fallecido su abuela, Eva Mange.

El pasado 24 de junio, a través de las redes sociales, la actriz Laura Zapata dio a conocer que su abuelita falleció a los 104 años, esto después de varias complicaciones de salud. Luego de la noticia, Laura ha tomado una postura de luto bastante diferente a la de su hermana, Thalía, por lo que ha sido criticada debido a la poca empatía que ha tenido la intérprete de Amor a la mexicana con su fallecida abuela.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante se mantiene muy activa mostrando su día a días a sus miles de fanáticos, por lo que recientemente compartió cómo festejó la independencia de Estados Unidos, provocando un sinfín de comentarios entre sus seguidores, ya se le ve muy feliz a bordo de un yate en compañía de Tommy Mottola, sus hijos y algunos amigos.

“Rodeándote de gente que aprecia tu forma de ser… Qué regalo. Celebrando la amistad y la vida #Feliz4dejulio adelantado”, escribió la cantante y actriz mexicana en un carrete de imágenes y videos que ya cuenta con casi 30 mil likes.

Muchos de sus seguidores no dudaron en manifestar su descontento con la intérprete, pues las críticas iban especialmente al fallecimiento de Doña Eva Mange, calificado de no tener sentimientos e interesada, pues consideran que aún no es momento de estar celebrando.

“¿Y la abuelita?”, “Qué cosa como llevan el luto los artistas, un día lloran mucho y al otro salen risa y disfrutando”, “¿No se le acaba de morir la abuelita?”, “Se ve que no te dolió la muerte de tu abuela”, “Para empezar ¿Quién sale de fiesta después de que se murió tu abuelita? Nadie, pero bueno así es la fama de gente”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias