Televisión

El día que Thalía llegó a una locación con aliento a ajo y así besó a un galán de telenovela

En la década de los 90 la actriz ganó el reconocimiento del público por sus protagónicos en televisión

Aunque actualmente Thalía está enfocada en la música y sus negocios como empresaria, en los años 90 su fama se la debía a exitosas telenovelas en las que le tocó interpretar el papel protagónico al lado de reconocidos actores.

Fue en 1992 cuando comenzó con la llamada “Trilogía de las Marías”, conformada por: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, tres melodramas en los que dio vida a una joven pobre que se enamoraba de un hombre guapo y millonario, papel que siempre era interpretado por un galán de la televisión.

Fue precisamente uno de estos apuestos actores, que compartió créditos con la intérprete de Arrasandoquien se atrevió a confesar que hubo un día en el que Thalía habría llegado con aliento a ajo y así lo habría besado en una escena.

El galán en cuestión fue Arturo Peniche, quien tuvo el protagónico con Thalía en 1992, en María Mercedes. En un reciente encuentro con el programa mexicano Chismorreando, de Multimedios, el actor habló de la buena relación que logró crear con Thalía en aquel entonces, tanto que hasta se jugaban bromas durante los horarios de grabación.

“Fue una maldad. Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso, y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso. A lo mejor el ajo no es tan gacho (tan feo), pero la cebolla, me ahogaba de la mordida que le di. (Y decía) '¡¿para qué lo hice!? ¡¿Para qué lo hice!?'", recordó Peniche.

Dejó claro que siempre hubo respeto entre ellos y los besos se quedaron solo en la ficción: "Thalía y yo nos hacíamos muchas bromas, nos hacíamos muchas maldades. Obviamente, (los besos) eran de telenovela, no había lengüita ni eso", compartió.

Por último, aprovechó para enviar sus condolencias a la actriz mexicana y a su hermana Laura Zapata, por el reciente fallecimiento de su abuela, Eva Mange: "tengo mucho tiempo que no la veo. Mi Thalía te mando un beso muy grande. A Laura Zapata también le mando un beso muy grande", expresó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias