Música

Así fue el regreso de Ricky Martin a los escenarios tras polémica demanda

El cantante boricua ofreció un concierto en Los Ángeles

Tras limpiar su nombre y su imagen, luego de quedar absuelto de una demanda interpuesta por su sobrino, en la cual lo acusaba de violencia doméstica y acoso, Ricky Martin regresó a los escenarios con un energético show ofrecido en Los Ángeles, California, en donde miles de personas vivieron un emotivo momento.

El cantante puertorriqueño se presentó en el Hollywood Bowl, un famoso anfiteatro de Hollywood en Los Ángeles, California, que puede albergar hasta a 17 mil 500 personas; a través del Instagram del sitio se pudo constatar el lugar abarrotado y a la espera de ver a la estrella latina.

El artista tuvo un concierto en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, así que los temas del puertorriqueño tuvieron un sonido clásico, ante las ovaciones y vítores, el artista tomo su tiempo para agradecer a los presentes.

"Esto es precioso, de veras, gracias a Los Ángeles y gracias al maestro Gustavo Dudamel", dijo emocionado mientras sonreía, cerrando el puño y flexionando el brazo en señal de victoria ante su público, se indicó en el portal de TvNotas.

Además de esa gran noche, Ricky Martin repetirá la hazaña este 23 de julio con el mismo cartel; la visita del cantante se da en el marco de los 100 años del lugar, por lo que su cartelera es igual de impresionante para los festejos.

Ricky respira tranquilo luego de que un juez quitara las restricciones en su contra, dado que su sobrino quitó la demanda en su contra, la cual interpuso hace poco menos de un mes dando severas acusaciones.

Mira parte de su concierto:

Tags

Lo Último

Más Noticias