Música

Ricky Martin se manifiesta sobre el escándalo de abuso que enfrenta con poderosas imágenes

El cantante solo se había expresado a través de una declaración pública

Ricky Martin se ha distinguido durante toda su trayectoria artística por estar alejado de los escándalos; sin embargo, hace unos días se dio a conocer que su sobrino, de nombre Dennis Yadiel Sánchez, lo demandó por abuso sexual y violencia. Ante el escándalo que enfrenta, el cantante compartió su postura en Instagram.

“La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad. Momentos de ‘AcidoSabor’ #Video #PLAY. Para ver el video o escuchar mi nuevo EP #PLAY, visita el enlace de mi perfil”, escribió el boricua junto a una serie de fotografías en donde Ricky aparece con un capote de torero.

Las imágenes corresponde al video de su nueva canción Ácido Sabor, tema incluido en su más reciente material discográfico PLAY. El posteo pronto se llenó de comentarios de apoyo para el puertorriqueño: “Sabemos quién eres y lo que vales! Nunca lo dudes”, “La integridad siempre sale a la luz. Muy bellas las fotos. Siempre a tu lado”, “Te queremos Ricky y creemos en tu integridad”, “Siempre contigo ricky_martin, eres grande, eres un ángel terrenal y todo va a salir bien. Te envío mucha energía y fuerza para poder superar este baxge”, fueron algunos de los mensajes de aliento.

También se pronunció sobre la demanda el abogado del intérprete de La mordidita, Marty Singer, y negó categóricamente las acusaciones que realizó contra el artista el joven de 21 años, quien dijo, padece de problemas mentales.

“Desgraciadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estaría, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, sino que es repugnante”, declaró el abogado a Deadline.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias