Celebridades

Ricky Martin es obligado a no acercarse a quien lo denunció por acoso

El cantante recibió una orden de restricción de la justicia de Puerto Rico. No puede llamar ni aproximarse a un demandante que afirma se relacionó con él durante 7 meses

Una seria denuncia por acoso, de la que se hizo parte la justicia de Puerto Rico, enfrenta el cantante Ricky Martin (50), luego que una jueza acogiera la denuncia de una persona que dice que teme por su seguridad ante la insistencia del artista de acercarse a él.

La jueza Raiza Cajigas emitió la orden de protección a favor del denunciante, quien pidió la confidencialidad de su nombre resguardándose en la ley de violencia doméstica. Según el documento judicial, "la parte peticionaria demostró que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato".

El documento en cuestión, que dio a conocer el medio "elvocero.com", señala que "las partes se relacionaron hace siete meses. Se separaron hace dos, pero el peticionado (N. de la R.: Ricky Martin) no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos tres ocasiones. El peticionario teme por su seguridad".

Ante tales antecedentes, la juez concedió una orden de protección que impide al cantante llamar o acercarse al denunciante. Además de ello, citó a ambas partes a una audiencia el próximo 21 de julio.

En tanto, otra declaración de los representantes del artista puertorriqueño expresó que "las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a la orden de restricción, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin, será plenamente reivindicado".

La policía del Distrito de Dorado que se apersonó al domicilio de Ricky Martin, donde vive con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, informó que no pudo hacerle entrega de la orden puesto que no lo encontró en su residencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias