Redes

El asombroso parecido entre el pequeño Renn y su padre Ricky Martin

Usuarios de redes aseguran que el niño de casi tres años es el clon del cantante

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin sorprendió hace unos días a los usuarios de redes sociales al compartir una foto al lado de Renn, uno de los cuatro hijos que comparte con el cantante puertoriqueño.

Con motivo del Día del Padre, que se celebró el pasado 19 de junio, Jwan publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagram en la que sostenía en sus brazos al pequeño, que está por cumplir tres años en octubre próximo.

"Que asombroso es ser papá. Día del padre. Bebé Renn”, escribió Yosef para describir su posteo con el que causó la sorpresa y admiración del público por el gran parecido físico de Renn con el cantante.  

De inmediato los internautas reaccionaron a esa instantánea y aseguraron que el niño es idéntico a como lucía Ricky Martin en su infancia, por lo cual no escatimaron en lanzar todo tipo de halagos para el hijo de Ricky y Jwan, quien al igual que sus hermanos es producto de un vientre de alquiler.

Es el clon de Ricky”, “Mini Ricky”, “Oh Dios mío, mini baby Ricky! Adorable”, “Se parece a Ricky”, “IGUAL A RICKY NAAAA”, “Dios mío es ver a Ricky”, “Feliz dia!!! Una belleza y parecido a ricky,un bombón!!!!, “Feliz díaaaaa, los ojos de Ricky”, “Será el próximo Ricky Martin”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe mencionar que Renn es el menor de los hermanos y a él se suman también los mellizos Matteo y Valentino, de 13, y Lucía, de tres años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias