Música

Revelan que el vocalista de Grupo Firme y su esposa ya se separaron

Un amigo de Daisy Anahy habló sobre el momento que está pasando su amiga

Sí, se separaron… por el momento. Quién sabe si van a regresar más adelante, quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano ya no regresen”, mencionó el creador de contenido Holy MilkHouse en un vivo, en el que confirmó la separación entre Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, y su esposa Daisy Anahy.

Además de caracterizarse por subir a sus redes información sobre temas del espectáculo, también es amigo cercano a la esposa del cantante y a través de este encuentro que tuvo con sus fans Holy milkHouse reveló que la pareja decidió separarse “en buenos términos”, y que lo mencionaba porque “hay confianza de comentarlo, confirmarlo y que le den el derecho de publicarlo”.

“Las razones pues son esas… simplemente no pudieron sobrellevar la situación, ya sea también por la falta de tiempo y quizá también por problemas que llevan arrastrando, pues lo tomaron con madurez y qué bueno porque tienen hijos y ya están grandes. Lo que puedo decirles que mi apoyo es para Anahy”, manifestó sobre la situación de Eduin y la madre de sus hijos.

Según explicó, la pareja “pasó por un tropiezo muy grande” del que no pudieron salir. “Finalizaron su relación, tomaron el rumbo diferente cada uno, obviamente siempre van a tener la unión porque tienen a sus hijos, esos siempre los va a unir, el hecho de que tienen dos hijos bien bonitos y de cierta forma tiene que tomarse con madurez las cosas”, comentó.

Al parecer, la infidelidad por parte de Caz fue una situación que no pudieron arreglar; esta información la dio a conocer la mujer con quien el cantante engañó a su esposa, incluso él mismo aceptó su parte revelando que esta persona lo quería extorsionar y fue cuando decidió contarle a Anahy. Al tener estos antecedentes, Holy Milkhouse recalcó que “no hubo otra infidelidad” pues “simplemente no pudieron llevar la relación”.

Por ahorita no están juntos, no pudieron sobrellevar la relación, todo está bien… cada quien va a tomar su rumbo y si regresan también se los publicaré. También les voy a decir si regresaron y no hay que juzgar. No es promoción, Anahy no me mentiría… lo que les comenté es lo único que se y lo único que hay”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias