Secciones
CELEBRIDADES

Renata Notni orgullosa de Diego Boneta por su paso en Hollywood y destapa si hay planes de boda

La actriz reveló que está feliz con su relación

CELEBRIDADES

·
Diego Boneta y Renata Notni en el estreno de 'El Padre de la novia'Créditos: Instagram

Diego Boneta sigue triunfando y esta vez lo hizo en Hollywood con la película El Padre de la novia, en la que comparte créditos con artistas consagrados como Andy García, Gloria Estefan y Adria Arjona, y su novia Renata Notni está a su lado para festejar este gran logro en su carrera. 

Antes de la llegada de la película a la plataforma de streaming HBO Max, la pareja acudió a una proyección especial en el marco del Festival de Cine de Los Ángeles, en donde se vieron más enamorados que nunca durante su glamuroso paso por la alfombra roja. 

Renata llegó de la mano del protagonista de la película de Gaz Alazraki, vestida con un elegante traje sastre que combinó con zapatos abiertos del mismo color, mientras Boneta usó un traje en azul celeste.

¿Diego Boneta y Renata Notni se van a casar?

Al notar la gran química que tienen y cómo se apoyan mutuamente, la pareja de actores no ha escapado a los cuestionamientos sobre sus planes a futuro y si estos contemplan una boda en un futuro cercano, ya que incluso durante muchos meses se especuló que el protagonista de Luis Miguel, la serie, ya le habría dado anillo de compromiso, y al respecto, Notni se sinceró.

“Por el momento estoy con Diego y soy feliz pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada", indicó una de las estelares de Las Juanas para las cámaras Despierta América.

“Estoy feliz, que te digo: 'Lo que se ve, no se juzga'. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día", finalizó Renata Notni.