Música

Yuri vuelve a lanzar críticas sobre la comunidad LGBTQ+

La cantante fue señalada de hacer comentarios homofóbicos en un concierto

Nuevamente, Yuri es blanco de críticas a través de las redes sociales por la comunidad LGBTQ+, luego de que la cantante lanzara unos comentarios durante una de sus presentaciones. La intérprete de Maldita primavera habló sobre las preferencias sexuales de los hombres homosexuales y como era de esperarse, sus palabras fueron tachados de tener una connotación homofóbica.

En las redes sociales se ha viralizado un video que muestra un pequeño fragmento de uno de los conciertos de la veracruzana, donde se puede ver a la intérprete artista luciendo un traje multicolor y tomando una pausa entre sus canciones para hablar con el público. Sin mencionar las palabras gay u homosexual, Yuri lamentó que muchos hombres se sigan uniendo a la comunidad LGBTQ+.

"Hay tanta escasez de hombres... ¿Verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte. Yo a veces miro el cielo y digo ¿Por qué? Por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte. ¿Por qué Ricky Martín, señor? ¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz?, por ejemplo", manifestó la mexicana.

Las palabras de la cantante provocaron algunas risas entre los asistentes; sin embargo, la mayoría permaneció en silencio mientras simulaba que lloraba como La Chilindrina. Luego de que la misma intérprete se diera cuenta de que su intervención no fue vista con buenos ojos, continuó con su show.

No obstante, sus declaraciones quedaron grabadas por algunos de los fanáticos que estaban presentes, quienes no dudaron en difundirlas en las diferentes redes sociales, donde los usuarios nuevamente lamentaron la postura de la artista sobre la comunidad LGTBQ+.

"Le dijeron que no podía hundir más su carrera y lo tomó como reto", "Debería de respetar los gustos de cada quien", "Pero ahí están apoyándola muchos ¿verdad?", "Solo se desquita con la comunidad LGTB", "Ricky Martín contigo se aburriría", "Yuri La Menos, adiós a miles de seguidores de la comunidad en 3,2,1", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.