Televisión

Yuri podría dejar Televisa para irse a conducir un reality a la competencia

La cantante se encuentra además con la planeación de su serie autobiográfica

Hace unos días Yuri generó polémica al comentar que quería a Anahí la interpretara en su bioserie, una noticia que no fue del agrado de los seguidores de la ex RBD, sobre todo de quienes son parte de la comunidad LGBT, pues no están contentos con los comentarios homofóbicos de la intérprete de Detrás de mi ventana.

Tras esta controversia, una vez más los reflectores apuntan hacia la veracruzana, pues recientemente trascendió que podría dejar Televisa, la empresa que ha sido su casa durante muchos años, para conducir un programa en TV Azteca.

De acuerdo con el influencer y creador de contenido Pablo Chagra, quien se ha dado a conocer por revelar noticias de personalidades del espectáculo, la cantante tendría a su mando un reality show en la televisora del Ajusco.

Aunque no se han revelado más detalles, la mañana de este viernes 10 de mayo, el comunicólogo escribió con firmeza en su cuenta de twitter: Yuri va a conducir un reality de TV Azteca”, anunció al que han reaccionado los internautas con mucha sorpresa y expectativa.

“Queeeeee si es más de Televisa, aunque me parece raro que su homenaje lo van a trasmitir en Azteca, ahí algo raro hay!”, “Ay que no sea la academia 20 años después par favor”, “Que padre, me agrada que a todos se les de trabajo en donde se que ya no estén encasillados a ser talento de una sola televisora que prueben y estén donde ellos quieran y ganen”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias