Música

Molotov sale en defensa de su autonombrado “himno LGBT” y le responde a Christian Chávez

Randy Ebrigt, baterista de Molotov, declaró que no se arrepiente de su canción 'Put*'

Sigue la polémica entre Molotov y Christian Chávez - Créditos: TWITTER

Una vez más la legendaria banda Molotov ha causado controversia con sus declaraciones al salir en defensa de su canción Put*. En esta ocasión ha sido el baterista de la agrupación, Randy Ebright, quien ha pedido a quienes están en desacuerdo con la letra entender el contexto en el que fue escrita y, además, ha enviado una respuesta al cantante Christian Chávez, uno de los primero en mostrar su inconformidad en días pasados.

En entrevista con Europa Press, Randy externó que “el grupo no se arrepiente de haber compuesto esa canción” y pidió Christian, integrante de la banda RBD, y a todos los que se han pronunciado en contra del tema, entender el uso de las palabras, sin sentirse ofendido.

“Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido”, indicó.

Fue el mes pasado, en el marco del Mes del Orgullo LGBTQ+, cuando Molotov mencionó que su tema Put* no pretendía ofender, por el contrario era un himno para la comunidad, esto hizo que celebridades y usuarios de redes sociales se mostraran inconformes con sus palabras.

Ante esas declaraciones, Christian Chávez también se pronunció y por medio de un video expresó su desacuerdo con las declaraciones del grupo de rock y habló de las dificultades que enfrentó en el pasado cuando en una fiesta se escuchaba de fondo la controversial canción.

“Hago este video porque hace poco vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov, en el cual aseguran que el tema Put* es un tema de la comunidad LGBTQ+, no, señores, no se equivoquen. Es una canción que, en mi caso, y yo sé que en caso de muchísimas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que correr a escondernos al baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados”, enfatizó Chávez días atrás.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias