Música

Ex integrante de RBD dice “Lo siento, te amo y gracias” a la mujer que un día lo rechazó por ser gay

El cantante volvería a elegir a esa mujer como su madre porque en ella encuentra paz

Christian Chávez sufrió el rechazo de su mamá por ser gay - Créditos: Instagram

Días atrás, Christian Chávez (39) confesó, durante una entrevista con Yordi Rosado, que su mamá lo rechazó cuando le confió sus preferencias sexuales y que incluso lo corrió de su casa: “Les dije ‘Papá, mamá, soy gay'. Dije: '¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad?'. Era muy importante para mí que las personas que más me amaban supieran quién era”. 

Las declaraciones del RBD tuvieron un impacto entre sus seguidores, quienes a través de las redes sociales se lanzaron en contra de la señora Chávez e incluso tacharon de mala onda: "No puedo creer que una madre rechace a su hijo solo por ser gay". "Esa mamá debió haber sido educada bajo las reglas de la vieja escuela". "Esas palabras quedan marcadas para toda la vida". "Qué mala onda que se haya portado así con su hijo". 

Durante la entrevista, el actor también recordó que después de salir de casa su mamá lo llamó para una reconciliación, pero sus fans se quedaron con una imagen de la señora que el intérprete de Sálvame y Tras de mí ha querido limpiar a través de un amoroso mensaje que compartió en su red social Instagram. 

"Mamá: Es muy difícil crecer en un mundo y en una sociedad machista y religiosa en la que te dicen qué debes hacer y cómo debes de comportarte por tu condición de mujer, hija, hermana, esposa y madre. Tú también fuiste víctima de un entorno social lleno de reglas y prohibiciones estúpidas que te alejaban de tus sentimientos naturales.

"Te amo y celebro que hayas roto con esos esquemas por amor y el amor es el que todo lo puede. Me enorgullece ser tu hijo y te escogería mil veces nuevamente porque en tu abrazo encuentro La Paz desde que mi corazón comenzó a latir dentro de ti. Perdóname, lo siento, te amo, gracias", escribió el cantante.

Con este mensaje el cantante deja en claro que la relación con su madre, si bien años atrás no fue del todo buena, hoy es excelente y está llena de complicidad. La fotografía hasta el momento ha provocado la reacción de 58 mil personas y los poco más de 500 comentarios los felicitan por "caminar de la mano en este mundo donde la empatía está perdida".  

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias