Música

Christian Chávez envía fuerte mensaje a sus detractores

El proceso legal entre el actor y su ex novio se dio en el 2020

Christian Chávez habló sobre el problema legal que viene enfrentando en contra de su ex pareja, Maico Kemper, desde el año 2020, luego de que el mismo actor lo denunciara por violencia familiar, sin especificar en cuál instancia se está llevando a cabo dicha batalla.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, el ex RBD alegó que esa situación tan terrible por la que tuvo que atravesar hace dos años, le ha ayudado a crecer en la vida y a volverse más fuerte ante las adversidades.

"Cada tropiezo, cada caída, pues te hace más fuerte, y la verdad es que al final valoras las personas que están contigo, que están alrededor de ti, y creo que el tiempo siempre habla de las cosas, y digo, uno nunca se acostumbra a los mandrakes, pero al final es algo que así pasa", aseguró Christian.

Asimismo, el cantante se refirió a las personas que lo han atacado por esta situación asegurando que fue muy fuerte para él enfrentarse a los detractores debido a los múltiples comentarios y señalamientos que se hacía en su contra.

"Pues ¿qué te digo?, pega mucho, y la forma en la que yo fui visto de muchas personas que me señalaron, pues sí es duro, yo no quise nunca hablar de nada porque aprendí también del pasado, que no funciona de nada hablar, si yo me siento a hablar con algún periodista lo único que pasa es que del otro lado empieza más, entonces hay que de pronto callar, y dejar que el tiempo pase", comentó Christian.

Por otra parte, el artista recordó a sus ex compañeras de agrupación, Anahí y Dulce María, y manifestó su felicidad porque las dos regresaron a los escenarios tras mucho tiempo de ausencia, mientras que él estará comenzando una nueva serie para Star+, de la cual no ofreció más detalles.

Tags

Lo Último

Más Noticias