Música

¿Pepe Aguilar lanzó indirecta a Pablo Montero por olvidar la letra del Himno Nacional?

El cantante regional mexicano felicitó a su hijo Leonardo por cantar bien el Himno en su presentación del fin de semana

Pepe Aguilar se ha consagrado en la industria musical como unos de los mejores cantantes de México, y eso se debe al gran talento que ha demostrado ante sus miles de fanáticos que le siguen desde que inició su carrera en la música. Como él, le siguen sus hijos: Leonardo y Ángela Aguilar, quienes han dejado entrever que heredaron el canto igual que su padre y su abuelo, Antonio Aguilar.

Recientemente, el intérprete de Por mujeres como tú, se viralizó en las redes sociales luego de haber hecho un comentario felicitando a su hijo, Leonardo, a través de sus historias de Instagram. Pero hay quienes afirman que esas palabras estarían dirigidas a Pablo Montero por haberse equivocado el pasado fin de semana cantando el Himno Nacional de México.

Para Pepe, interpretar el Himno de su país es todo un honor y por ello, la presentación de Leonardo en Estados Unidos, ha sido elogiada por su progenitor al grado de que en una stories ha pedido que se reconozca cuando se hace bien y se evite hablar de cuando alguien lo hace mal.

"Y así se canta el himno nacional… ¿Por qué cuando sale muy bien nadie hace cuento? ¡Bravo hijo!", escribió Pepe en su Instagram adjuntando el video de la presentación de su hijo, así como poniendo emojis de aplausos a la felicitación. Cabe mencionar que, Leonardo se presentó el 19 de junio en una disputa del Clásico Capitalino América contra Pumas en el Estadio Toyota Park de Chicago.

Por otra parte, el joven Aguilar, quien hace uno días estrenó nuevo sencillo: No Lo Podía Hacer Mejor, compartió la presentación a sus miles de seguidores en las redes, acompañando el clip con el mismo sentir que su padre en la descripción

"Un honor interpretar el himno nacional de mi país en el partido de Pumas- América. Gracias por sus aplausos. Chicago, nos vemos el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Jaripeo Sin Fronteras", expresó Leonardo en la publicación que ya cuenta con más de 150 mil reproducciones.

El nieto de Antonio Aguilar portó un traje clásico de mariachi para su presentación, con pequeños detalles color rojo bordados y un sombrero blanco, así como pequeñas botas que apenas tenían un poco de altura adicional.

Aunque Leonardo nunca hizo alusión a Montero, las palabras de Pepe si fueron tomadas como una indirecta al también actor mexicano, pues sólo unos días atrás Pablo se presentó al Seatgeek Stadium en el encuentro amistoso entre Chivas contra Atlas y aunque su presencia llamó la atención por su vestimenta, fue su canto lo que se hizo viral, pues volvió a cometer un error en la letra del Himno Nacional.

Tags

Lo Último

Más Noticias