Música

Pepe Aguilar expresa su sentir tras los escándalos de su hija

El cantante habló en un encuentro con la prensa sobre este tema

En un encuentro con la prensa, Pepe Aguilar habló sobre los recientes escándalos que ha protagonizado su hija Ángela Aguilar y aclaró si le molesta o no que algunos medios hablen de la cantante, sobre todo aquellos comentarios en torno a lo que ha hecho lejos de su vida como profesional de la música.

"No sé. Creo que saber diferenciar las cosas importantes. Una cosa es el trabajo, una cosa es la familia, otra cosa es la carrera, otra cosa es la pareja, otra cosa son los hijos, otra cosa son los medios, otra cosa son los fans. Hay que saber diferenciar", expresó el intérprete de Por mujeres como tú.

La pregunta se dio porque después de que se filtraran unas comprometedoras fotos de Ángela con su novio, Gussy Lau (se desconoce actualmente si continúan con la relación), Pepe reaccionó alterado con la prensa cuando se le cuestionaba sobre esto, incluso, hace un mes cuando viajaba a Europa publicó un polémico mensaje.

El patriarca de los Aguilar aterrizó en Francia con la intención de llevar el show Jaripeo sin fronteras hasta aquel país, pero en una de sus paradas tomó una foto que subió a redes acompañada de un comentario. "Saludos desde la ciudad de la LUZ!!! (Y aquí, a punto de pasarnos todo por el Arco del Triunfo literalmente) BONSOIR", escribió.

En aquel entonces el escándalo se desató, pues acababa de suceder lo de las fotos con su hija, aunque en la actualidad ha declarado que "hay que saber diferenciar", según expresó ante las cámaras de diferentes medios.

Tags

Lo Último

Más Noticias