Redes

Ángela Aguilar y su texto que intriga: "Eres lo mejor que me ha pasado"

La cantante publicó tres fotografías que dan mucho que decir sobre su estado sentimental

Tres imágenes que se podrían interpretar de muchas maneras, pero que dado los acontecimientos que ha debido enfrentar Ángela Aguilar (18) en las últimas semanas, significan una buena señal respecto de su estado de ánimo y de las sensaciones de su atribulado corazón.

La filtración de unas fotografías en que la que aparecía besando a Gussy Lau (33), el compositor de varios temas de Pepe Aguilar, dejó a Ángela en una condición de fragilidad. No sólo porque debió admitir algo que estaba manejando discretamente, su relación con el músico, sino porque las imágenes claramente se salen del contexto del personaje público que representa la talentosa y joven cantante.

Sin embargo, este lunes parece que Ángela quiso transmitir que la marejada está en retirada y que es momento de recuperar la normalidad. El mensaje incorporado a la foto "Te extraño, extraño" no es algo gratuito. Si bien el incidente de las fotos filtradas por un amigo del compositor fue algo que la afectó duramente, hay que reconocer que Gussy no tuvo intención de perjudicarla, sino que fue una deslealtad de quien las difundió.

En todo caso, las otras dos fotografías también son elocuentes que el incidente ya está quedando atrás. La segunda en la secuencia, es Ángela con un vaso -puede ser cerveza- casi lleno, a la espera de que alguien la acompañe a beberlo. 

Y la tercera es la más decidora de todas por su contenido: "Eres lo mejor que me ha pasado". Un mensaje que deja abiertas varias preguntas, pero que revelan que la cantante reconoce que lo vivido no es algo a lo que piense renunciar sin dar suficiente pelea.

Por ahora, Gussy Lau se ha mantenido en silencio, como casi todo el clan Aguilar, incluyendo al jefe de la familia, Pepe Aguilar, quien sólo ha expresado que lo sucedido fue una situación dolorosa, tratando de proteger a su hija, pero sin cuestionar a quien parece que Ángela extraña.

Tags

Lo Último

Más Noticias