Música

Ángela Aguilar sufre de un problema de salud que pone en peligro sus conciertos

La cantante preocupó a sus fans tras las complicaciones que presentó

La cantante Ángela Aguilar preocupó a sus fans al revelar que padece un problema complicado de salud, que además podría poner en riesgo el poder continuar con sus presentaciones en vivo. No obstante, la joven aseguró que es una situación que ya tiene controlada.

A través de un video en el canal de YouTube de su padre Pepe Aguilar, la intérprete de Ahí donde me ven confesó que en ocasiones se le baja la presión durante los conciertos, algo que la ha llevado a tener que consumir alguna bebida azucarada.

"Como se me baja la presión después de cantar y, a veces, durante las presentaciones, me tomo algo con azúcar, ya sea un refresco o una bebida energética. No de los que te dan energía, sino de los que te tomas en el gimnasio para hidratarte", contó la joven cantante.

A pesar de reconocer que su salud no se encuentra del todo bien, ella intenta controlarlo para que esto no se vuelva un impedimento en el futuro. Asimismo, señaló que debe poner el mayor esfuerzo posible para no desmayarse en el escenario, considerando que una caída también pudiera afectar cualquier parte de su cuerpo.

De acuerdo a algunos especialistas, la baja de presión se llama médicamente hipotensión, e indican que para algunas personas no provoca problemas mientras que para otras causan mareos y desmayos. No obstante, en casos graves, puede poner en riesgo la vida.

La consentida de la dinastía Aguilar también dio a conocer lo que acostumbra a beber antes de subirse al escenario y que además le sirve de apoyo para calentar la garganta. "Me gusta el té chai. Técnicamente no podría ni tomar ni comer nada antes de cantar, porque podría afectar mi voz. Normalmente para cantar solamente es agua con miel y limón", detalló la intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias