Redes

Pepe Aguilar regresa a TikTok con un video en el que se ríe de su hija Ángela

El cantante indicó que su cuenta será para despotricar y contar puras "amarguras"

Pepe Aguilar es uno de los artistas que más disfruta estar en contacto con su público, ya que a pesar de que no usa mucho sus redes sociales, comparte parte de su vida personal en su canal de Youtube, y ahora lo hará en Tik Tok, pero no como todo mundo cree sino con contenido muy específico y nada común. 

En su regreso a la plataforma de videos, el hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar emitió una crítica sarcástica a las personas de más de 30 años que hacen retos y bailes y aseguró que el contenido de su perfil será de amarguras.

“Solamente para decirles que me choca ver a personas mayores de 30 años queriendo hacerse el chistosito en TikTok nada más, esta es la primera amargura”, mencionó Pepe Aguilar en su regreso a la red social de donde estuvo ausente varios meses.

El papá de Leonardo y Ángela explicó el tipo de contenido que subirá a la popular plataforma: “Porque de eso se va a tratar mi cuenta aquí de ser amargo, así que no se vayan a asustar ni sacar de onda si les checa alguna de las tarugadas que diré porque si te choca te checa”.

En otro video se burla de su hija Ángela al preguntarle sobre cuántos discos lleva y cuando su hija le responde que cinco, el cantante se burla: “No te he dicho cuántos has vendido sino cuantos has firmado”.

Ante este chiste, su hija le reclama su actitud: “que grosero eres, bueno esos son los que me has sacado”. A pocas horas de anunciar su cuenta en TikTok, Pepe Aguilar ya cuenta con más de 64 mil seguidores y 115 mil me gusta.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias