Música

Ya nació la supuesta bebé de Anuel AA y sí lleva el apellido del cantante

Melissa Vallencilla dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram

Hace unos meses trascendió que Anuel AA estaría esperando a un segundo hijo, esta vez junto con una mujer que se identificó como Melissa Vallencilla. Fue la propia joven quien aseguró estar embarazada del cantante, mientras que él nunca se manifestó al respecto.

"Espero que esto dure años y años juntos, y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa Anuel", indicó recientemente Yalin la más viral luego de haber compartió con sus fans el momento en el que firmó el acta de matrimonio con el intérprete de Ella quiere beber, mientras que Melissa dio la bienvenida de la pequeña que llevaría la sangre del puertoriqueño.

"Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!", señaló la joven de 28 años en un posteo junto a algunas imágenes de la recién nacida en sus brazos aún estando en el hospital. La bebé lleva el nombre de Gianella Gazmey Vallencilla, lo que indica que sí lleva el apellido de Anuel que es Gazmey.

El pasado mes de marzo Melissa narró en el programa El gordo y la flaca que tuvo un romance con el cantante de reggaetón, a quien conoció en una fiesta de Drake en septiembre del 2021. La relación continuó durante cuatro meses a distancia entre Houston y Miami.

Vallencilla informó en la misma emisión que el ex de Karol G se realizó una prueba de paternidad luego de que ella le dijo que estaba embarazada. Este test resultó 99% positivo, lo que indicaría que la pequeña Gianella es hija del boricua, aunque él no ha dado declaraciones al respecto.

Se dijo que la comunicación entre la joven y Anuel cambió radicalmente una vez que el artista de música urbana comenzó su noviazgo con Yailin, con quien ha manifestado su deseo de convertirse en padres, incluso se especula que la dominicana se sometió a un tratamiento para lograr concebir.

Tags

Lo Último

Más Noticias