Mientras algunos famosos no tienen inconvenientes con compartir cada uno de sus movimientos en redes sociales, Santa Fe Klan y su novia, Maya Nazor, habían preferido no mostrar a Luka, su bebé nacido hace poco más de un mes, pero fue la influencer quien no pudo contener más sus deseos de presumir a su tierno hijo.
En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Nazor publicó, para sus más de tres millones de seguidores, una toma de cerca en la que se aprecian claramente las facciones de su bebé, quien ya había sido presentado poco después de su nacimiento, aunque desde una perspectiva que no permitía verlo como en esta ocasión.
“Reviviría una y mil veces más el momento de tu nacimiento. Eres una parte de mí, una extensión mía que aprende día con día a ser un individuo independiente”, comenzó a escribir en su posteo dedicado a su hijo.
Después agradeció ser madre de Luka, quien incluso antes de nacer se volvió famoso debido a que su papá, Santa Fe Klan, grabó una canción inspirada en su primogénito y hasta un video que incluye tomas en el hospital, mientras su madre estaba en labor de parto.
“Gracias por elegirme como tu mamá, prometo hacer siempre lo mejor posible y cuidarte y protegerte y escucharte y acompañarte en este camino que se llama vida. Te amo con todo mi corazón, mi corazón se derrite al ver cómo vas creciendo y recordar que eras tan pequeño. Te amo Luka, por siempre. Sé que serás un gran ser humano como mamá y papá”, añadió en su publicación.
Cientos de comentarios de los usuarios ya acompañan la tierna imagen, en donde destacan lo hermoso que luce Luka con su mamá: “Amoooo totalmente el tan bello momento capturado se ven preciosos, me da muchísima ternura”, “Qué hermoso está Luka”, “Está lindo Luka y tú estás muy hermosa”, “Qué guapos”, “Santa Fe Klan es el mejor papá que hay”, se lee entre los mensajes.