Celebridades

Yailin La Más Viral asegura que sí está buscando quedar embarazada

La cantante mantiene una relación con Anuel AA y van muy en serio

Mucho se ha especulado sobre si Yailin La Más Viral estaría embarazada de Anuel AA, dado que en muchas ocasiones han dejado entrever que lo está, o al menos los fans es lo que han querido creer, al ver supuestas pruebas de que estaría esperando a su primogénito.

Y aunque en muchas ocasiones la pareja ha salido a desmentir la información que circula en redes, lo cierto es que no están del todo alejadas las suposiciones, pues hay algo de cierto en todo esto y es que los tortolitos sí están buscando tener un bebé e incluso se ha hablado si prefieren tener un niño o una niña.

Fue a través de sus stories, que Yailin ha dejado de manifiesto que sí está tratando de quedar embarazada, aunque hasta el momento sus esfuerzos no han rendido frutos, pero sigue siendo uno de sus planes a corto plazo y que los mantiene muy emocionados.

Se está comentando de que dije del niño o la niña, no Emma (Anuel) desde que nos conocimos él ha querido una niña conmigo eso no es nada del otro mundo; que el día que uno quiera tener uno, no lo va a tener, aunque desde que nos conocimos estamos intentándolo y no ha salido”, refirió en el clip la dominicana.

“Dios es el que sabe aquí, desde que nos conocimos estamos intentándolo y no ha salido todavía, pero pronto vamos a tener una cría en la casa, yo la quiero hembra”, expresó y luego le pregunta a su novio si prefiere tener una niña o un niño y aunque no se escucha la respuesta del cantante, Yailin afirma que él también quiere niña.

Tags

Lo Último

Más Noticias