Redes

Mujer que afirma haber quedado embrazada de Anuel AA ha revelado si espera niño o niña

Melissa Vallecilla ha compartido el emotivo momento en sus redes sociales ¿Se habrá puesto en contacto el puertorriqueño?

Hace un tiempo, Melissa Vallencilla había confirmado al programa El Gordo y la Flaca que estaba esperando un hijo y que éste es del cantante de urbano Anuel AA, ya que incluso tenía las pruebas de paternidad.

Ahora la joven ha tomado de nuevo sus redes sociales para anunciar que está a la espera de una niña, por lo que compartió una imagen de su vientre adornado con tul rosa y en medio de su pancita, una pequeña corona.

"¡A espera de una princesa! Súper ansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y ¡no veo la hora de conocerte!", externó.

Su publicación ha sido comentada por muchas personas que le han dado sus felicitaciones, incluso la cuenta oficial del programa de entretenimiento donde dio a conocer la noticia, ha dejado su comentario, otros más han optado por etiquetar a Anuel AA.

Hasta el momento el intérprete de China no ha dado ningún posicionamiento al respecto de este bebé, ni para aclarar o para desmentir, pero ha sido la periodista Tanya Charry, quien informó que desde que Anuel anda con Yailin La Más Viral, no ha tenido más comunicación con la colombiana.

No obstante, dijo, tras darse a conocer que Melissa espera una niña, el cantante ha retomado las llamadas con la joven, quien reside en Houston y tiene siete meses de embarazo. Según lo difundido por Charry, el cantante ha recibido bien la paternidad, pero pidió una prueba de embarazo.

Vallencilla conoció a Anuel en una fiesta organizada por el rapero Drake que se llevó a cabo en Houston en septiembre de 2021. De acuerdo a diversos medios locales, la pareja mantuvo una relación a distancia durante cuatro meses y se veían en Miami y Houston.

Tags

Lo Último

Más Noticias