Celebridades

Yailin y Anuel AA se casaron y estas son las fotos de la sorpresiva boda

La cantante mostró en sus redes sociales las primeras imágenes después de convertirse en "marido y mujer"

Desde que Anuel AA y Yailin anunciaron su relación sentimental han estado rodeados de polémicas, ya sea porque comparan el noviazgo que tuvo el cantante con la estrella Karol G, o por sus controvertidas muestras de amor. Pese a ello, ellos siguen disfrutando de su amor y este viernes sorprendieron a sus seguidores anunciando que ya se habían convertido en marido y mujer oficialmente. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Yailin compartió una serie de fotografías en las que se ve a la pareja, vestidos de negro firmando unos documentos, que presuntamente sería el acta matrimonial sobre una mesa de mármol, pero un detalle que no pasó desapercibido fue que detrás de ellos hay una sillita de bebé ¿Será que pronto cumplirán el sueño de ser papás?

"Te amo nunca imaginé este momento ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa @anuel", escribió la cantante de Chivirika en el post en donde incluyó un par de emoticones de novios.

Hasta el momento, Anuel no ha subido nada de su boda a sus redes sociales, únicamente ha hecho publicaciones sobre su música.

Fue en el primer mes de 2022 que Yalin dio a conocer su compromiso con el cantante de McGregor con unos videos en sus historias de la red social en donde se veía el lujoso anillo de diamante que evidenciaba que se habían comprometido y que tenían planes de boda.

Más tarde, la cantante publicó un video en donde Anuel le pone la joya y aseguró "comprometida ya, hay boda señores.La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!".

Tags

Lo Último

Más Noticias