Música

Christian Nodal hizo un viaje exprés a España ¿Fue a buscar a Belinda?

El cantante compartió una foto desde Madrid, el lugar donde actualmente radica su ex prometida

Aunque fue en febrero cuando Christian Nodal anunció que su compromiso con Belinda había llegado a su fin, los seguidores de ambos todavía tienen una esperanza, aunque sea mínima, de que pronto puedan retomar su relación.

Hace unas horas, el cantante de regional mexicano compartió una foto en sus historias de Instagram desde el aeropuerto de Madrid, España, donde actualmente radica la actriz de la exitosa serie Bienvenidos a Edén, por lo cual los internautas pensaron ¿habrá ido por Belinda?

Pero este anhelo de los seguidores parece estar cada vez más alejado de la realidad, pues hace unos días se vio al intérprete de Botella tras botella muy agarradito de la mano de la cantante argentina Cazzu y los rumores de un posible romance no se hicieron esperar.

Tras la visita del artista al continente europeo, los usuarios de redes continuaron con su indagación, pero la esperanza de una reconciliación con la actriz de telenovelas como Cómplices al rescate y Amigos x siempre se quebrantó, pues pronto se dieron cuenta que en realidad viajó a España para acompañar a su presunto nuevo amor.

Cazzu, la rapera con la que se le ha relacionado, se presentó el pasado viernes 9 de junio en el Festival Primavera Sound, que se llevó a cabo en Bacelona, donde el sonorense estuvo presente y hasta compartió un video del espectáculo.

Por el ángulo desde el que fue grabado el clip, se deduce que el artista no estuvo entre el público, sino que se encontraba ubicado en un sitio muy especial, exactamente a un costado del escenario, desde donde pudo grabar de cerca a su supuesta nueva novia y a quienes se dieron cita al show.

El artista sólo pasó la noche del jueves en tierra española, pues en sus publicaciones anunció que se regresaba a México debido a que este viernes 10 de junio se presentará en la Feria Nacional del Sombrero, en San Francisco del Rincón, Guanajuato.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias