Música

Christian Nodal habría encontrado el amor en los brazos de esta argentina

El cantante de regional mexicano paseó en Guatemala al lado de esta intérprete de urbano

Han pasado ya más de tres meses desde que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación y por ende su compromiso matrimonial, luego de más de un año de noviazgo, por lo que cada uno continuó sus proyectos laborales por separado, aunque la polémica sigue en torno a ellos.

Hace un par de semanas el intérprete de Botella tras botella reaccionó a un comentario hecho por la mamá de Beli, Belinda Schüll, en un posteo de Twitter en el cual lo llamaban naco, y de inmediato el cantante evidenció chats personales de la intérprete con él en los cuales le pedía dinero.

Y aunque mucho se ha hablado de que ambos podrían haber reanudado su vida sentimental nada es concreto o al menos hasta este martes, ya que han comenzado a viralizarse en redes sociales unas fotografías de Nodal de la mano de una cantante argentina mientras dan un paseo por las calles de Guatemala.

La mujer en cuestión es Cazzu, la cantante de urbano y trap que está rompiendo la escena musical en Argentina. De acuerdo con diversos medios de comunicación, ambos fueron captados en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora para abordar un jet privado rumbo a Barcelona, España.

Pero Belinda no se queda atrás, ya que ha circulado en redes que la cantante tiene un pretendiente millonario llamado Dean Pelic, quien es originario de Croacia. Según se ha comentado, Pelic sigue y comenta todas las publicaciones de la también actriz y ha dejado una que otra señal de que podrían tener ya comunicación.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias