Música

Christian Nodal revela el motivo por el que exhibió a Belinda en redes sociales

El cantante de regional mexicano aseguró que están haciendo "campañas negras" en su contra

Christian Nodal habla sobre las conversaciones que filtró de Belinda - Créditos: Instagram

Christian Nodal continúa siendo tema de conversación en redes sociales por el rompimiento con Belinda ya que no se ha quedado callado por los diferentes ataques, que indirectamente, ha recibido por parte de la madre de su ex prometida, situación que lo llevó a filtrar conversaciones.

Cuando esto sucedió se desató la polémica en internet, muchos fans aseguraron que la protagonista de Bienvenidos a Edén era una persona interesada, porque le pidió dinero a su ex novio para arreglarse los dientes, aunque también provocó la ira de otros seguidores por exponer a la cantante. Después de varias semanas, Nodal rompió el silencio sobre lo ocurrido.

“Mi coraje es que la gente no entiende que yo lo expongo porque soy real y voy directo, el hecho de que otras personas se vayan por las ramas, no quita que estén ahí haciendo daño”, mencionó en una entrevista para un programa televisivo. En esta conversación aclaró una frase que emitió en Twitter sobre Belinda, “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”, dijo en ese entonces.

“Cuando digo que tener 20 años de carrera no son en vano es que saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas, yo puedo no salir a dar entrevistas o no decir nada y estar haciendo cosas para joder la carrera o a esa persona, ¿Me entiendes?”, dijo agregando que están haciendo “campañas negras” en su contra. “Yo he visto esas cosas y por eso es mi coraje”, destacó.

Christian también comentó que “le gustaría seguir los rumbos”, pero ya no puede porque “cruzaron la línea”. “Una relación, en la que como cualquier otro ser humano te entregas, pero si las cosas no salen bien. Yo cada vez que la he regado, yo la he tenido que pagar caro. No ha sido nada fácil. Yo soy un ser humano también”. Finalmente dio a conocer que sí le ha dolido todo lo que ha pasado. “El hecho de que no externe mis dolencias, no significa que no haya estado en el piso destruido varias veces”, sentenció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias