Música

La prueba de que Cazzu admiraba a Christian Nodal desde tiempo atrás

Tras verlos tomados de la mano, se han desatado rumores de un noviazgo

Christian Nodal sabe cómo sorprender a sus fans, ya sea realizándose un nuevo tatuaje, revelando conversaciones privadas o componiendo “tiraderas”, y sin hacer una excepción, fue captado en Guatemala de la mano de Cazzu, una cantante argentina que está sonando fuerte dentro del trap.

Las fotos en cuestión fueron reveladas hace un par de días, sin que hasta el momento los cantantes salieran a dar un posicionamiento de la situación, aunque se especula que están comenzando un romance, pero por extraño que parezca, ellos ya se conocían y su encuentro se dio en uno de los lugares menos imaginados.

Sucedió a mediados de mayo, cuando el cantante de regional mexicano se presentó en la Feria de San Isidro Metepec dentro de las actividades del palenque y la trapera se encontraba en el lugar para cantar a todo pulmón los éxitos de Nodal, como se ha podido constatar en algunos videos que circulan en Internet.

Luego de darse cuenta de que contaba con la presencia de la argentina en su show, el ex prometido de Belinda la invitó al escenario para cantar Si te falta alguien, un éxito del cantante en 2019 y que sonó a dueto en aquella ocasión. Aunque podría decirse que el asunto paró ahí, luego la intérprete de Maléfica ofreció una entrevista en la cual expresa su admiración por el mexicano.

“Bien, la verdad, la pasé súper bien. Como que fue una sorpresa en verdad, yo no lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show y surgió como de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita, a mí me gusta mucho su música”, dijo para el programa radiofónico de Jessie Cervantes.

En aquella charla habló de lo que simboliza la araña en el arte de su nuevo disco: “La araña de mi disco y de mi concepto es una viuda negra que es venenosa, esa mejor no cruzarnos con una, esa es la que mata, sobre todo las hembras que son las venenosas y que sabes que matan al macho después del coito, como que le costó caro”.

Muchos fans han relacionado esta araña con el nuevo tatuaje de Nodal, quien se hizo en la frente una telaraña, con lo cual darían por hecho que se trata de un homenaje para quien sería la nueva mujer que habita en su corazón.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias