Videos

Este sería el secreto mejor guardado de Belinda, según una de sus seguidores

Han pasado más de tres meses desde que anunció su separación de Christian Nodal

Ya han pasado tres meses desde que se conoció la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal; sin embargo, es un tema que aún continúa en boca de todos sus fans, puesto que ninguno de los dos artistas ha dado la razón por la que decidieron separarse y romper su compromiso.

De hecho, hace algunas semanas, la madre de la cantante de 32 años, Belinda Schull, lanzó algunas indirectas contra el intérprete de Ya no somos ni seremos, donde dejó en claro que no quiere que exista una posible reconciliación entre su hija y el cantante regional mexicano.

Aunque los motivos de la ruptura entre Belinda y Nodal nunca estuvieron muy claro y tras el pleito que tuvo el cantante con la señora Shull, todo indica que hay un importante trasfondo de dinero. Por ende, la cantante se volvió a convertir en tema de conversación en las redes sociales, pero algo que llamó la atención de sus fans es que una maquilladora y seguidora que trabajó para la española en un desfile hizo una fuerte revelación en Tik Tok, lo que sería su secreto.

A través de la cuenta @GaboPhotoBox esta mujer reveló que quien maneja los negocios y la carrera de Belinda es su madre. Al parecer la actriz no decide nada y todo pasa por el ojo de Schull. “Llegó como muy seria la mamá de Belinda, revisó todo y fue como de: ese look no me gusta. Y cuando se acercó a los maquillajes, fue de: eso no me gusta, eso no le va a gustar a Beli” afirmó la maquilladora en un video que se hizo viral.

“A mi Belinda siempre me ha gustado. Su música, su estilo y todo. Y siempre había tenido una percepción de ella de que era bien segura, como lo que ella proyecta. Entonces… pues resulta que no es así, y me sorprendió”, reveló la joven en su clip.

De la misma manera, además de manifestar que Belinda no es segura de sí misma, la joven alegó en otro video que en el evento donde conoció a la cantante, ésta le consultaba todo a su madre, incluso que decir cuando le tocó el turno de hacer su alocución en público.

Por su parte, y a pesar de todos los rumores sobre su vida privada, la cantante y actriz sigue proyectándose en España luego del estreno de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, la cual salió a la luz hace algunas semanas.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias