Música

Camilo confiesa cómo se siente a días de estrenar su colaboración con Sanz

El cantante colombiano dio un adelanto del tema que cantó junto al intérprete español

La semana pasada Camilo preocupó a sus seguidores luego de anunciar que se había contagiado de covid-19, que lo llevó a cancelar el concierto que ofrecería en Ciudad de México; sólo unos días después, el pasado jueves 9 de junio para ser exactos, explicó que ya estaba libre de coronavirus y listo para retomar su gira.

Después de esta buena noticia, no pasó mucho tiempo para que diera otra sorpresa a sus fans, al presentarse la noche de ayer jueves en el programa español El Hormiguero, donde, en exclusiva, dio una probadita de la colaboración que tuvo con Alejandro Sanz y que será estrenada el próximo 16 de junio.

Durante la entrevista que concedió en esta emisión de Antena 3, en Madrid, España, donde actualmente se encuentra el colombiano, habló acerca de cómo fue que conoció a Sanz para hacer posible este trabajo en conjunto.

Camilo recordó que fue hace tiempo cuando visitó, precisamente, el foro del El Hormiguero y utilizó la guitarra que el presentador tiene en el foro: “Tú me contaste que es la guitarra que hizo Sanz con su luthier y toda la cosa?”, comenzó diciéndole al presentador.

 A partir de entonces, dijo, surgió el primer contacto con el intérprete de canciones como Amiga mía, Cuando nadie me ve y No es lo mismo, por mencionar algunas: "Seguramente él (Sanz) vio el programa y me contactaron de su equipo. Él contactó a mi mánager. Él es muy amigo de mi suegro (Ricardo Montaner) y de la familia, pero él y yo nunca habíamos compaginado. Él supo que me gustó la guitarra y de una vez me mandó una.

"Me hizo una guitarra para mí y a partir de eso empezamos a hablar. Luego fue a mi concierto de Madrid el año pasado y allí nos conocimos a raíz de esta guitarra. Hablamos y yo le dije con todas las ganas del mundo, esperando que no me fuera a decir que no: Algún día vamos a hacer tú y yo una canción”, compartió.

Añadió que Sanz también manifestó sus deseos de trabajar con él: “Él me expresó de vuelta que él quería también. Entonces ahí empezamos a hablar un montón, nos hicimos buenos amigos y grabamos una canción juntos", indicó.

Tras su reciente visita a El Hormiguero, donde interpretó un fragmento de Nasa, el título de su nuevo sencillo, Camilo publicó también algunas historias en su cuenta de Instagram para expresar que se siente muy emocionado con su colaboración y externo también lo mucho que esto significa para él, Sanz y sus fans: “Nasa me tiene muy emocionado”, escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias