Redes

Camilo estremecido por carta de fan; mira lo que hizo en pleno concierto

El cantante colombiano recibió un mensaje antes de dar su show en Monterrey y quedó impactado

Camilo estremecido por carta de fan; mira lo que hizo en pleno concierto - Créditos: Instagram

Pocas veces en la vida un artista tiene la oportunidad con un gesto de devolver ante miles de personas el amor y respeto que un fan le puede llegar a tener. Lo que le sucedió a Camilo previo a su concierto en Monterrey (México) fue algo emocionante (ver video abajo).

El cantante, horas previas a su show, recibió la carta de un seguidor anónimo que le hacía una solicitud difícil de cumplir. El papel, manuscrito muy modestamente, decía lo siguiente:

"Perdona el atrevimiento. Hay una fan tuya que te adora. Recientemente contrajo nupcias y así mismo perdió a su esposo muy pronto. ¿Podrías mandarle un saludo con un mensajito, algo como.. Ánimo Gloria, hay alguien en el Cielo que te cuida. Ella vendrá a verte en la noche. Gracias a Dios, que te siga bendiciendo", decía la carta que Camilo leyó durante los ensayos.

Un video que subió el propio Camilo lo muestra impactado, leyendo la carta. Al final, sólo se le escucha una reacción de pesar y emoción. Luego, en el mismo video (ver abajo), el cantante se dirige al público antes de comenzar una canción, con la carta en la mano.

"Esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía, todo el amor y toda la honra a Gloria, que yo no sé dónde está; pero hay una persona aquí que se llama Gloria, que hace poquito contrajo nupcias, se casó, y su esposo ahora no está aquí con nosotros. Ella decidió venir hoy y asumo que habría querido venir con él, pero ánimo, todas estas canciones que aquí se destilan son para ti... Animo y gracias por venir".

Las palabras de Camilo resonaron ante un público silencioso y lleno de respeto (ver video abajo), que estalló con un cerrado aplauso una vez que el cantante terminó su alocución.

Luego, en su cuenta de Instagram, el propio Camilo volvió a reflexionar sobre lo sucedido: "Recibí esta carta antes de empezar el concierto en Monterrey. Y me hizo sentir el propósito de mi oficio. Gloria, ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias