Música

Sebastián Yatra da la cara sobre las polémicas declaraciones que hizo de Camilo

El cantante colombiano habló de su compatriota así como de Rauw Alejandro

Gran polémica generó el cantante colombiano Sebastián Yatra, luego de que se filtrara un video de él cenando con la presentadora Susana Giménez y cuya tema de plática en la velada fue que Camilo no estaba enamorado de Evaluna Montaner ni Rauw Alejandro de Rosalía, declaraciones que de inmediato se convirtieron en tendencia.

"Me quedé... ¿es cierto lo que me dijiste? ¡No puede ser!", refiere la presentadora, a lo que Yatra contesta: "Ni Camilo ni Rauw... están enamorados... Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión...", dice el intérprete de Dos oruguitas en el clip filtrado y que fue retomado por varios medios de comunicación.

Y tras todo el escándalo que se armó, Yatra usó sus redes sociales para aclarar lo que ha pasado. Con un videoclip ha explicado todo: en el video se puede ver al cantante haciendo scroll roll a su celular mientras en la pantalla se observan todos los titulares de las noticias con sus nombres, pero de fondo se escucha una canción, cuyo estribillo dice:

"Dile a tu papá que te mudas conmigo, dile a tu mamá que es enserio que no somos amigos, ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados, que me junten varias vidas me las paso a tu lado, enamorado", es parte de la canción que canta en el clip.

“Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor, los quiero”, escribió en la descripción de su clip, con lo cual queda demostrado que se trata de una estrategia publicitaria que sacó a todos un susto, ya que las parejas conformadas por Rauw y Rosalía, así como de Camilo y Evaluna son de las que más se profesan su amor a través de las redes sociales.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias