Música

Camilo y Evaluna aterrizan en la ciudad mexicana de Monterrey con un par de sorpresas

El cantante ofrecerá tres conciertos en México

Camilo comenzará su nuevo tour esta semana y el país elegido para iniciar la serie de conciertos fue México, lugar en el que terminó su gira pasada. El cantante ya arribó a la ciudad de Monterrey en donde se presentará como parte de su primer concierto en territorio mexicano, pero no viajó solo.

A través de historias de Instagram compartió que estaba a punto de subir al avión y por unos segundos mostró a Evaluna cargando a su hija, Índigo. El video solo toma una parte del cuerpo de la cantante, no capta la cara pero sus brazos sí y se puede notar que está cargando a la bebé.

"Nos fuimos. Con más maletas que nunca", escribió en un posteo el colombiano. En publicaciones siguientes apareció y pidió recomendaciones. "Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá, con la familia entera y empacar poquito, recibo sugerencias, gracias", expresó.

Después subió un video grabándose frente a un espejo. "Llegamos Monterrey", comentó. Uno de los clips se ha convertido en el que más ha llamado la atención, pues cuando la familia está por subir al avión, la hija de Ricardo Montaner camina mientras su esposo la graba por lo que se ve que trae puesto un pants que acompaña con una sudadera que rodea su cintura, esta tiene bordado el nombre de la niña: Índigo.

La Arena Monterrey recibirá al cantante este jueves, el domingo viajará a Guadalajara para presentarse en el Auditorio Telmex y finalmente dará un concierto en la Ciudad de México el próximo 2 de junio en la Arena Ciudad de México. Los Echeverry Montaner permanecerán en territorio mexicano durante los siguientes días.

Tags

Lo Último

Más Noticias