Música

Liam Payne es criticado en redes por la forma en que se expresó de Zayn Malik, de One Direction

Aunque los seguidores de One Direction deseaban un reencuentro de la agrupación, las declaraciones de Liam los ha hecho perder la esperanza

Liam Payne, quien fuera parte de One Direction, se encuentra en el ojo del huracán luego de las declaraciones que dio en su reciente entrevista para el podcast británico Impaulsive With Logan Paul, donde dejó ver las diferencias que existieron con sus compañeros de la agrupación, en especial con Zayn Malik.

Durante su encuentro con el Youtuber Logan Paul, el cantante reconoció que tenía una relación complicada con Zayn Malik y profundizó en algunas razones por las cuales no siempre estaba de acuerdo con su ex compañero.

“Hay muchas razones por las que no me gusta Zayn y hay muchas razones por las que siempre, siempre estaré de su lado. Si hubiera tenido que pasar por lo que él pasó, con su crecimiento y cualquier otra cosa... Mis padres me apoyan demasiado, hasta el punto de que a veces es molesto. Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido”, expresó.

El cantante, de 28 años, continuó sin tapujos con su charla: "Siempre puedes mirar al hombre por donde está y decir: 'Oh, sí, lo que sea, ese tipo es un imbécil'. Pero al final del día, una vez que comprendes por lo que ha pasado para llegar a ese punto, y también si quería estar allí o no”, añadió.

Para rematar, reiteró que no estaba de acuerdo con las acciones de Zayn y aunque intentó mostrar empatía con él, sus palabras causaron polémica en redes sociales.

“Escucha, no estoy de acuerdo con ninguna de sus acciones. No puedo elogiar algunas de las cosas que ha hecho. No puedo estar de su lado por eso. Lo que puedo decir es que entiendo y... tu única esperanza es que en algún momento de su vida, la persona al otro lado del teléfono quiera recibir la ayuda que estás dispuesto a brindarle”, indicó.

Ante esto, los fanáticos de One Direction mostraron su molestia por la forma en que Liam Payne puso en evidencia a Zayn, además de que hubo quienes señalaron que tras dichas declaraciones el esperado reencuentro de la agrupación se veía más lejano.

“Escuchar a Liam Payne diciendo todo lo que dijo me pone triste, se ve tan vacío”, "No sé, dijo que quiere pelear con Liam, pero no sé, este amigo está loco”, “Me da risa que yo era muy fan de él hace como dos años”, “Con todo lo que dijo Liam Payne de los ex integrantes de 1D me doy cuenta que NUNCA van a regresar”, comentaron algunos usuarios en Twitter.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias