Celebridades

Ella es la mujer con la que Zayn Malik le fue infiel a Gigi Hadid

El cantante engañó a la modelo cuando eran novios

Zayn Malik le fue infiel a Gigi Hadid con una modelo - Créditos: Instagram Zayn Malik

La separación entre Zyan Malik y Gigi Hadid fue una de las rupturas más inesperadas del 2021 pues todo indicaba que estaban formando una familia al lado de su hija Khai. Sin embargo, optaron por seguir con sus vidas por separado y las especulaciones en torno a su decisión no se hicieron esperar, aunque con el paso de los meses se han dado a conocer detalles sobre su relación en la que se dice, Zayn le fue infiel a Gigi.

De acuerdo con el periódico The Sun, una fuente cercana a Abigail Clarke declaró que la modelo tuvo un romance fugaz con el cantante mientras el ex integrante de One Direction aún era novio de Hadid. La historia de su encuentro remonta a un bar en Los Ángeles llamado The Bungalow, lugar donde se conocieron cuando Abigail arribó al sitio y una trabajadora le mencionó que Malik quería conocerla.

El amigo cercano a Clarke expresó que la noche que su amiga conoció al intérprete tuvieron relaciones sexuales, aunque según relatan, Clarke pensó que Zyan ya había terminado con Gigi y cuando se enteró que su relación aún seguía se sintió sumamente mal, pues “no quería ser la otra” y posterior el contacto fue nulo.

Las declaraciones de la fuente han impactado a los fans pues nunca imaginaron todas las acusaciones que se han hecho en contra de su ídolo, comenzando por los señalamientos en los que aseguran tuvo una disputa con la madre de su ex pareja a quien maltrató física y verbalmente, ahora se suma el caso de infidelidad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias