Celebridades

Zayn Malik se declaró sin oposición a los cargos en la disputa con Gigi y Yolanda Hadid

El cantante se declaró inocente durante una audiencia del 27 de octubre, relacionada con una disputa entre la ex cantante de One Direction y la madre de su pareja, Gigi Hadid

Zayn Malik se declaró inocente de los cargos de acoso en la supuesta disputa con Gigi y Yolanda Hadid - Créditos: Twitter

Zayn Malik, de 28 años, fue acusado de cuatro casos de acoso por la madre de su ahora expareja, Gigi Hadid, luego de una disputa ocurrida el 29 de septiembre. Según los registros de citas y los de declaración de culpabilidad por correo obtenidos por CNN, cargos por los que se declaró "nolo contendere", un recurso legal en el cual acepta las consecuencias sin declararse culpable.

Malik y Hadid han sido una pareja intermitente desde 2015. Sin embargo, recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo, Khai, estando juntos de manera definitiva desde septiembre de 2020, en esta relación Yolanda Hadid, la abuela de su hijo y madre de Gigi ha sigo también protagonista.

En las citaciones presentadas ante un tribunal de distrito judicial en Pensilvania, el ex One Direction fue acusado de decir “palabras lascivas, amenazantes u obscenas” a Yolanda Hadid, Gigi Hadid y John McMahon, a quien identificaron como un guardia de seguridad.Yolanda es mejor conocida como exmiembro del elenco de la serie de telerrealidad 'Real Housewives of Beverly Hills.

El británico fue acusado por cuatro cargos de acoso, según documentos presentados ante los tribunales del condado de Bucks, Pensilvania. En una declaración publicada en Twitter , Malik escribió que “acordó no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja que entró en nuestra casa".

El cantante, también fue acusado de dañar físicamente a Yolanda. “La agarró y la empujó hacia un tocador causándole angustia mental y dolor físico”, dice parte de la denuncia.

En su declaración vía correo electrónico, Malik escribió en “Nolo”, abreviatura de “Nolo Contendere” (sin oposición) en respuesta a todos los cargos, pero un miembro de la corte los presentó como declaraciones de culpabilidad, señalando que las declaraciones de Malik no eran factibles para el nivel de los supuestos delitos, según documentos judiciales.

Cada uno de los cargos de acoso es un delito sumario, es decir, un delito menor. Una declaración de no contestación, como la de Malik, no admite culpabilidad pero acepta la condena.

El ex One Direction pagó más de 350 dólares en honorarios judiciales y multas, según los documentos. En su declaración de Twitter, Malik dijo: “Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido 'filtrado' a la prensa”.

El representante de Gigi Hadid emitió un comunicado a E! News, diciendo: “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai, pide privacidad durante este tiempo”.

Según los informes policiales obtenidos por Billboard, el cantante recibió 360 días de libertad condicional, 90 días por cada cargo, y se le ordenó tomar una clase de manejo de la ira, además de completar un programa de violencia doméstica.

En una declaración anterior a TMZ, donde se informó por primera vez sobre la declaración y el cargo de Malik, el músico declaró: “Niego rotundamente golpear a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avanzar hacia la curación de estos problemas familiares en privado ".

Tags

Lo Último

Más Noticias