Música

Ex integrante de One Direction impacta por drástico cambio en su rostro y luce irreconocible

El famoso cantante británico lució su nueva imagen en alfombra roja, desatando diversas reacciones.

Durante la premier de la película del británico Louis Tomlinson, "All Of That Voices", uno de sus compañeros en One Direction, Liam Payne, caminó por la alfombra roja junto a su pareja en señal de apoyo a la carrera solista del cantante. Sin embargo, su apariencia se robó el protagonismo de la noche. 

Con un elegante traje blanco abotonado acompañado de una camisa negra, que combinaba a la perfección con el vestido de Kate Cassidy, Liam lució un rostro bastante definido cuyas facciones dejaban ver su nueva mandíbula perfilada. 

La impresión que se llevaron los fanáticos fue tal que, en cosa de segundos, la comunidad "directioner" se tomó Twitter para discutir al respecto. "La eliminación de grasa bucal de Liam Payne me está enviando a la luna real", agregó una usuaria, mientras que otros aseguraron extrañar las tiernas mejillas del cantante.

El artista británico, que debutó en 2010 junto a la boy band, se sometió a una bichectomía para quitarse grasa y atenuar sus rasgos masculinos. "Pudo haber tenido algún relleno en la línea de la mandíbula para darle un perfil lateral cincelado y contorneado", sostuvo el experto Dr. Mo Hamed a Daily Mail.

En el pasado Payne reveló sentir inseguridad por su rostro, luego de haber sufrido una notoria hinchazón mientras estaba de gira con One Direction en 2014, época en la que mantuvo una seria adicción a las sustancias y que luchó por "mantenerse sobrio". 

Tags

Lo Último

Más Noticias