Música

Madonna luce extravagante look

La cantante disfrutó de una noche junto a su hijo David Banda

Madonna siempre es un referente no solo en el mundo de la música, también en cuanto a moda se refiere pues ya cantante, de 63 años, ha impuesto tendencias desde sus primeras apariciones en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, desde hace unos años también se le ha criticado por lo atuendos que ha lucido, ya que muchos señalan la edad de la intérprete de Material Girl como un obstáculo para el uso de ciertas prendas, opiniones que a la “Reina del pop” le tienen sin cuidado, si es que acaso las lee o escucha.

Para no dejar de causar controversia, como también lo ha hecho desde sus primeros discos, siempre desafiando las buenas costumbres y hasta a la Iglesia Católica, la cantante de ascendencia italiana publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que luce un extravagante look.

Al ritmo de Humble, de Kendrick Lamar, Madonna aparece en el clip de apenas unas segundo fumando una shisha y después de exhalar el humo sonríe para la cámara. Lo que llama la atención es que la también actriz viste una clásica sudadera negra Adidas y como accesorios varias cadenas plateadas pero además, una especie de pasamontañas de encaje.

Cuando la cantante muestra su gran sonrisa la cámara le enfoca los dientes y se puede apreciar las carillas de con cristales que está usando en toda su dentadura. Esta no es la primera vez que la protagonista de Evita viste un look excéntrico, ya que justo este estilo es parte de su sello personal.

Madonna disfrutó de una reunión después de acudir a la pelea de box entre Gervonta Davis y Rolando Romero, la artista estuvo acompañada de su hijo David Banda, quien siguiendo el ejemplo de su madre, eligió un vestido rojo, también de la marca de ropa deportiva alemana, con una gran abertura en la pierna.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias